background
Rotulación

Tenemos la solución a todos los soportes que tu empresa necesita. Los años de experiencia en la realización de proyectos de rotulación y montaje nos han enseñado que este tipo de comunicación exterior o interior requiere de una gran especialización. En Graficca cuidamos al máximo la visibilidad que este formato confiere a la imagen de tu empresa y ofrecemos las soluciones técnicas, de fabricación y acabado que cada proyecto exige.

Nuestro trabajo en rotulación no entiende de soportes, formatos ni tamaños. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Rotulamos vehículos, oficinas, lonas de cualquier tamaño, vallas publicitarias, edificios…

Y la rotulación no solo son vinilos decorativos. Las letras corpóreas, los rótulos luminosos, las banderolas, los expositores y la señalización, son otras de las soluciones que te ofrecemos.

¿Qué necesitas rotular?

Rotulación de fachadas, vehículos, lonas, vinilos, luminosos, señalética, letras corpóreas, roll-ups, photo-calls, lonas publicitarias, rótulos de gran formato…

Sigue nuestro trabajo en redes
Instagram did not return a 200.